Abogado alcoholemia Algete

abogado.alcoholemia.algete

El juicio rápido por Alcoholemia

accidente-con-daños-y-positivo-alcoholemia
Alcoholemia-algete

El delito de alcoholemia está regulado en el artículo 379.2 del Código Penal y está castigado hasta con penas de cárcel.

Si le han parado en un control de alcoholemia y ha dado una tasa de alcohol superior a la permitida, bien le sancionarán con una multa o bien le imputarán un delito contra la seguridad vial.

Si sucede lo segundo, le llegará de los Juzgados de Torrejón de Ardoz una citación judicial para que se presente tal día a tal hora con un abogado para la celebración de un juicio rápido por alcoholemia.

En ese juicio podrá conformarse con la pena solicitada con el fiscal, una vez su abogado haya negociado con el mismo los detalles de la misma.

Si es así, le van a retirar el carne y le van a quedar antecedentes penales.

La pena impuesta vendrá determinada por el grado de alcohol que se ha dado en el etilómetro y, por supuesto, si ha sido reincidente, así como si hay heridos, fallecidos o daños materiales.

Si se ha negado a realizar la prueba de alcoholemia, las penas pueden ser más severas, pues la prisión puede llegar hasta el año (mientras que por soplar el máximo son 6 meses)

Qué.opinan.nuestros.clientes
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
penas por conducir con drogas
PENAS-POR-exceso.velocidad
PENAS-POR-negarse.prueba-alcohol
PENAS-POR-conducir.sin.permiso
PENAS-POR-conduccion.temeraria

Las multas superar la tasa de alcohol o drogas

PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-DROGAS
sintomas-alcoholemia
sintomas alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
juicio.rapido.alcoholemia.con.conformidad
juicio rapido de alcoholemia con conformidad
Ventajas de contrata a JR Abogados en una alcoholemia
telefono abogados madrid alcoholemia

Los Juzgados de Algete

Todos los delitos de alcoholemia que se produzcan en la localidad de Algete, tendrán que enjuiciarse en los Juzgados de la localidad vecina de Torrejón de Ardoz, pues Algete carece de juzgados propios y pertenece al partido judicial de Torrejón de Ardoz, al igual que pasa con los municipios de Ajalvir, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno del Torote, Fuente el Sanz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Valdeolmos-Alalpardo, Ribatejada y Valdetorres del Jarama.

Contacta con JR Abogados

    Opiniones de clientes

    Me asusté mucho cuando me llegó la citación del juzgado para un juicio rápido. Pensé que me quitarían el permiso. Gracias a JR Abogados salí absuelto por error en el atestado policial.
    David
    Puig
    Informático
    Muy agradecida a José Ramón, supo ver los márgenes de error en el etilómetro, además de que no había pasado la revisión periódica. Totalmente recomendable.
    Elena
    Ruíz
    Comercial
    Negociaron con el Fiscal una rebaja de la condena, pues di bastante en la prueba de soplar. El abogado consiguió sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, pues estaba en paro.
    Erik
    Losange
    DJ
    Call Now Button