Abogado alcoholemia Alcorcón

abogado.alcoholemia.alcorcon

Si le han parado en un control de alcoholemia, o ha tenido un accidente y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia le va a llegar una citación para que se presente con un abogado penalista en uno de los siete juzgados de instrucción de Alcorcón. Le tocará el que esté de guardia.

La tasa de alcohol permitida está en 0,60 mg/l en aire espirado o lo que es lo mismo 1,2 gr/l en sangre.

No obstante, fiscal (con la ayuda de los agentes de policía o guardia civil) podrá imputarle un delito contra la seguridad del tráfico auque «solo» haya dado 0,40 mg/l en aire espirado. Eso será así, si en el atestado policial, los agente han indicado que la sintomatología indicaba que usted estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol

Recuerde que el límite legal permitido para que no exista multa ni reproche penal está el 0,25 mg/l en aire espirado (0,15 mg/l para los noves y los profesionales).

Si le han hecho el test de drogas, aquí no hay tasa mínima, cualquier indicio de drogas en su cuerpo será sancionado con 1.000 € de multa y 6 puntos del carne, cuando no un delito del art. 379.2 del Código Penal.

Cuando le llegue la citación, le indicará el día, la hora y el juzgado donde ha de presentarse. Si no lo hace, corre el riesgo de que le pongan en busca y captura, lo que agravaría la situación.

penas por conducir con drogas
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-exceso.velocidad

La conformidad en el juicio rápido de alcoholemia en Alcorcón

Si ha superado la tasa de alcohol, es decir, ha dado más de 0,60 mg/l en aire espirado lo más probable es que haya que llegar a una conformidad con el Fiscal.

¿Qué es eso? Muy sencillo, su abogado deberá negociar con la fiscalía la condena que le van a imponer.

En ese caso, se le premiará el reconocimiento de los hechos (que conducía bajo los efectos de alcohol) con una rebaja en un tercio de la condena que le imponga el fiscal.

No habrá juicio propiamente dicho, y todo acabará en unos minutos.

PENAS-POR-conducir.sin.permiso
PENAS-POR-conduccion.temeraria

Negativa a someterse a la prueba de alcoholemia

Si no ha querido soplar por el etilómetro, las consecuencias penales son aún peores. Negarse a realizar la prueba de alcoholemia está «premiado» con 6 meses adicionales de prisión, es decir, si usted sopla y da positivo, como máximo le pueden imponer 6 meses de prisión, dando igual la tasa que de; en cambio si se niega, podrán imponerle hasta un año de cárcel.

PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
sintomas-alcoholemia
sintomas alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
juicio.rapido.alcoholemia.con.conformidad
juicio rapido de alcoholemia con conformidad
Ventajas de contrata a JR Abogados en una alcoholemia
telefono abogados madrid alcoholemia
precio alcoholemia

Los Juzgados de Alcorcón

Juzgado de Instrucción nº1 
Juzgado de Instrucción nº2 
Juzgado de Instrucción nº3 
Juzgado de Instrucción nº4 
Juzgado de Instrucción nº5 
Juzgado de Instrucción nº6 
Juzgado de Instrucción nº7 

Juzgado de Violencia 

Contacta con JR Abogados

Opiniones de clientes

Me asusté mucho cuando me llegó la citación del juzgado para un juicio rápido. Pensé que me quitarían el permiso. Gracias a JR Abogados salí absuelto por error en el atestado policial.
David
Puig
Informático
Muy agradecida a José Ramón, supo ver los márgenes de error en el etilómetro, además de que no había pasado la revisión periódica. Totalmente recomendable.
Elena
Ruíz
Comercial
Negociaron con el Fiscal una rebaja de la condena, pues di bastante en la prueba de soplar. El abogado consiguió sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, pues estaba en paro.
Erik
Losange
DJ