Abogado alcoholemia Torrejon de Ardoz

En JR Abogados llevamós más de 15 años defendiendo a clientes que han dado positivo en un control de alcoholemia, o bien que se han visto involucrados en un accidente y la tasa de alcohol en aire espirado ha sido superior a 0,60 mg/l.

Lo primero que debe saber es que necesita un abogado penalista con experiencia en este tipo de juicios rápidos.

Lo normal es que le citen para un juicio rápido, esta citación bien se la puede haber dado ya la policía o bien a través de correos le ha llegado la notificación.

El juicio rápido se celebrará en los juzgados de instrucción de Torrejón de Ardoz en la Avda de las Fronteras.

Es fundamental poder tener acceso al atestado para ver las posibilidades de defensa, pues en muchos casos, los atestados se hacen sin la cautela necesaria lo que significa que el cliente tiene muchas posibilidades de que la prueba de cargo contra él sea nula y, por tanto no le retiren el permiso de circulación.

Superar la tasa de alcohol permitida es un delito penal, castigado con penas de prisión o, multa o trabajos en beneficio de la comunidad (barrer una iglesia por ejemplo) y retirada del permiso de circulación lo que en muchos casos puede significar perder el trabajo.

No en todos lo casos superar el 0,60 significa perder el permiso de circulación, pues los etilómetros tienen todos unos márgenes de error que van del 5% al 7,5%.

Debe saber que, si es condenado por una alcoholemia le van a generar antecedentes penales. Muchos clientes no lo saben, y si son condenados de nuevo serán reincidentes con penas aún más duras.

En JR Abogados intentaremos negociar con el Fiscal una rebaja de la pena de ⅓ de la condena y, si es posible la defensa legal en el juicio penal en los juzgados penales de Alcalá de Henares se lo haremos saber.

PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-exceso.velocidad
PENAS-POR-conducir.sin.permiso
PENAS-POR-conduccion.temeraria
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
telefono abogados madrid alcoholemia

Los Juzgados de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es el Partido Judicial nº 2 de Madrid y en estos Juzgados se juzgarán todas las alcoholemias que se cometan en los siguientes municipios:

  • Ajalvir
  • Algete
  • Cobeña
  • Daganzo de Arriba
  • Fresno de Torote
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Paracuellos de Jarama
  • Ribatejada
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdetorres de Jarama

Contacta con JR Abogados Madrid

Opiniones de clientes

Me asusté mucho cuando me llegó la citación del juzgado para un juicio rápido. Pensé que me quitarían el permiso. Gracias a JR Abogados salí absuelto por error en el atestado policial.
David
Puig
Informático
Muy agradecida a José Ramón, supo ver los márgenes de error en el etilómetro, además de que no había pasado la revisión periódica. Totalmente recomendable.
Elena
Ruíz
Comercial
Negociaron con el Fiscal una rebaja de la condena, pues di bastante en la prueba de soplar. El abogado consiguió sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, pues estaba en paro.
Erik
Losange
DJ