Abogado alcoholemia Móstoles

abogado.alcoholemia.mostoles

Conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas puede suponer una pena de prisión según el Código Penal, por lo que es muy recomendable contar con los servicios de un abogado penalista que tenga años de experiencia en los juicios rápidos por Alcoholemia.

En JR Abogados llevamos más de 15 años defendiendo clientes, consiguiendo, en muchos casos sentencia absolutorias con tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mg/l en aire espirado.

Le recordamos que los etilómetros tienen, al igual que los radares, unos márgenes de error que van del 5% al 7,5%, por lo que alcoholemias de hasta 0,64 mg/l de aire espirado pueden terminar con sentencias absolutorias para nuestros clientes.

Es fundamental para nosotros tener acceso al atestado policial que se encuentra en el juzgado de instrucción de Móstoles, por lo que, cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos saber qué dice la prueba de cargo que hay contra usted y las posibilidades de defensa que tenemos.

Muchas personas son reincidentes y no lo saben, lo que significa que en el juicio, el Fiscal pedirá penas más duras.

Recuerde que si ha sido condenado previamente por una alcoholemia, le va a dejar antecedentes penales y policiales que, si no son cancelados pueden comprometer su futuro judicial.

Perder el permiso de conducir puede ser la ruina para muchas personas y hay que intentar por todos los medios impedirlo o minimizar sus efectos, pues la retirada va de 1 a 4 años, unido a penas de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

En JR Abogados, negociaremos con el Fiscal la pena para intentar reducirla en ⅓ o, en su caso, llegar a un juicio penal para solicitar su absolución.

penas por conducir con drogas
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-exceso.velocidad
PENAS-POR-conducir.sin.permiso
PENAS-POR-conduccion.temeraria
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
sintomas-alcoholemia
sintomas alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
juicio.rapido.alcoholemia.con.conformidad
juicio rapido de alcoholemia con conformidad
Ventajas de contrata a JR Abogados en una alcoholemia
telefono abogados madrid alcoholemia

Los Juzgados de Móstoles

El partido judicial de Móstoles comprende las localidades de Boadilla del Monte, Brunete, Móstoles, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón. 

El edificio de los juzgados, se encuentra mas o menos en el centro de la ciudad donde están los seis Juzgados de Instrucción, todos ellos en la calle Luis Jiménez de Asúa, s/n:

» Juzgado de Instrucción número 1
» Juzgado de Instrucción número 2
» Juzgado de Instrucción número 3
» Juzgado de Instrucción número 4
» Juzgado de Instrucción número 5
» Juzgado de Instrucción número 6

Contacta con JR Abogados

Opiniones de clientes

Me asusté mucho cuando me llegó la citación del juzgado para un juicio rápido. Pensé que me quitarían el permiso. Gracias a JR Abogados salí absuelto por error en el atestado policial.
David
Puig
Informático
Muy agradecida a José Ramón, supo ver los márgenes de error en el etilómetro, además de que no había pasado la revisión periódica. Totalmente recomendable.
Elena
Ruíz
Comercial
Negociaron con el Fiscal una rebaja de la condena, pues di bastante en la prueba de soplar. El abogado consiguió sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, pues estaba en paro.
Erik
Losange
DJ