Abogado alcoholemia Leganés

abogado.alcoholemia.leganes

Si ha sido citado por el juzgado de instrucción de Leganés para la celebración de un juicio rápido por alcoholemia por un presunto delito contra la seguridad vial por haber superado las tasas de alcoholemia permitida debe saber que necesita un abogado penalista que sea experto en este tipo de juicios.

Si ha superado la tasa de 0,60 pasamos de sanción administrativa a delito con penas de prisión.

El Fiscal va a pedir que se le retire el permiso de circulación por un periodo de 1 a 4 años ademásd de multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

Lo primero que debe usted saber es que la policía o la guardia civil a elaborado un atestado que ha remitido al juzgado de Leganés. 

En ese atestado se encuentran las pruebas de cargo que va a utilizar el Fiscal para imputarle un delito contra la seguridad vial.

No obstante, debe usted saber que es vital para su defensa que el abogado que contrate verifique y estudie posibles errores que han podido cometerse por parte de la policía en dicho informe. Esa tarea no debe hacerse el día del juicio, pues pueden pasarse por alto detalles que requieran de más tiempo para su estudio. Recuerde lo que se está jugando, pues en muchas ocasiones, perder el permiso de circulación puede significar perder el trabajo.

Además también ha de saber que los etilómetros tienen unos márgenes de error permitidos por lo que sobrepasar el 0,60 no siempre supone una sentencia condenatoria.

Además, dichos aparatos deben pasar obligatoriamente unas inspecciones periódicas, si el etilómetro usado con usted no ha pasado esas revisiones, la prueba será nula de pleno derecho.

Le recomendamos que no lo deje para el último día.

PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-exceso.velocidad
PENAS-POR-conducir.sin.permiso
PENAS-POR-conduccion.temeraria
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
sintomas-alcoholemia
sintomas alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
juicio.rapido.alcoholemia.con.conformidad
juicio rapido de alcoholemia con conformidad
Ventajas de contrata a JR Abogados en una alcoholemia
telefono abogados madrid alcoholemia
precio alcoholemia

Los Juzgados de Leganés

Contacta con JR Abogados

Opiniones de clientes

Me asusté mucho cuando me llegó la citación del juzgado para un juicio rápido. Pensé que me quitarían el permiso. Gracias a JR Abogados salí absuelto por error en el atestado policial.
David
Puig
Informático
Muy agradecida a José Ramón, supo ver los márgenes de error en el etilómetro, además de que no había pasado la revisión periódica. Totalmente recomendable.
Elena
Ruíz
Comercial
Negociaron con el Fiscal una rebaja de la condena, pues di bastante en la prueba de soplar. El abogado consiguió sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, pues estaba en paro.
Erik
Losange
DJ