JR Abogados nace en el año 2.006 de la mano del letrado penalista José Ramón Felipe Condés.
Con el paso de los años, y tras innumerables sentencias ganadas, son cada vez más los clientes que confían en nosotros.
Especialistas en delitos penales, y, en especial, delitos de alcoholemia y contra la seguridad vial desde hace más de 20 años. Prestamos servicios en toda España, centrándonos especialmente en la Comunidad de Madrid.
La confianza entre abogado y cliente es la piedra angular del despacho, seguidas de la profesionalidad y el buen hacer.
Cada cliente y cada problemática es única y no equiparable a cualquier otra. Cada caso se estudia al detalle y hacemos nuestra la preocupación del cliente.
Honorarios claros y sencillos, sin letra pequeña y sin sorpresas para el cliente que, siempre sabe lo que va a abonar de antemano por nuestros servicios.
- Juicio rápido por alcoholemia
- Negarse a realizar la prueba de alcoholemia
- Conducir sin permiso de circulación
- Conducción temeraria
- Exceso de velocidad
- Asistencia en comisaria
¿Has sido recientemente acusado de un delito de alcoholemia?
En JR Abogados, nos especializamos en defensa de DUI y entendemos las leyes relacionadas con los delitos relacionados con el alcohol.
Sabemos cómo proceder en estos casos para que puedas superar este proceso difícil de la forma más rápida y sin problemas posible.
Nuestro equipo de abogados con experiencia trabajará con dedicación y pasión para asegurarse de que tu caso sea tratado de manera justa por el sistema de justicia.
Con nosotros a tu lado, puedes estar seguro de que nuestra máxima prioridad es proteger tus mejores intereses en todo momento. Nuestro enfoque personalizado para cada cliente garantiza que cada aspecto de su caso reciba una atención cercana, desde la recopilación de pruebas hasta el desarrollo de defensas si es necesario.
También nos enfocamos mucho en brindar un servicio al cliente excepcional para que nuestros clientes estén bien atendidos durante todo el proceso.
¡Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita! ¡Comencemos de inmediato a encontrar las mejores soluciones legales para tu situación!