Abogado alcoholemia Arganda del Rey

abogado.alcoholemia.arganda.del.rey

No es necesario dar 0,60 mg/l por aire espirado para ser condenado por un delito contra la seguridad del tráfico.

A partir de 0,50 mg/l en aire espirado, la policía y la Guardia Civil podrán imputarle dicho delito si, además de la prueba de alcoholemia, demuestran que existián signos evidentes de que se conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

En el atestado que presenten, además de la tasa de alcohol, presentarán la sintomatología que ellos evidenciaron en el conductor, lo que se unirá como prueba de cargo para que el Fiscal le condene.

Le llegará una citación judicial donde se le notificará fecha y hora para la celebración de un juicio rápido por alcoholemia en el juzgado de instrucción de Arganda de Henares.

Ese día, tendrá que asistir con un abogado penalista para su defensa tal y como obliga la ley.

No obstante, es muy importante que ANTES de ese día, su letrado consiga el atestado policial, personándose en el juzgado de Arganda.

Una vez instruido en los autos, el letrado podrá examinar de manera detallada el informe de la policía en busca de errores que podrán usarse para demostrar su inocencia y pedir la absolución.

No respetar los 10 minutos entre prueba y prueba, no ofrecer la constrastación de la prueba con unos análisis de sangre, la no revisión periódica del etilómetro, la no lectura de derechos… etc son muchos de los errores que se pueden cometer a la hora de realizar el atestado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

No pierda tiempo y contáctenos, llevamos muchos años defendiendo casos como el suyo.

PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-exceso.velocidad
PENAS-POR-conducir.sin.permiso
PENAS-POR-conduccion.temeraria
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA
sintomas-alcoholemia
sintomas alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
conducir dos metros es delito de alcoholemia
juicio.rapido.alcoholemia.con.conformidad
juicio rapido de alcoholemia con conformidad
Ventajas de contrata a JR Abogados en una alcoholemia
telefono abogados madrid alcoholemia
precio alcoholemia

Los Juzgados de Arganda del Rey

Contacta con JR Abogados

Opiniones de clientes

Me asusté mucho cuando me llegó la citación del juzgado para un juicio rápido. Pensé que me quitarían el permiso. Gracias a JR Abogados salí absuelto por error en el atestado policial.
David
Puig
Informático
Muy agradecida a José Ramón, supo ver los márgenes de error en el etilómetro, además de que no había pasado la revisión periódica. Totalmente recomendable.
Elena
Ruíz
Comercial
Negociaron con el Fiscal una rebaja de la condena, pues di bastante en la prueba de soplar. El abogado consiguió sustituir la multa por trabajos en beneficio de la comunidad, pues estaba en paro.
Erik
Losange
DJ